Asesor De Créditos

Grupo famsa - Benito Juárez
nueva oferta (09/04/2020)

descripción del empleo

Grupo FAMSA, empresa líder enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, te invita a formar parte de ésta Gran Familia como
Asesor de CréditosAsesor financiero
Estamos buscando a los mejores Asesores para atender al sector de trabajadores del SNTE e IMSS, ofreciendo préstamos muy accesibles para personal activo y jubilados.
Requisitos
Edad De 25 a 59 años.Género indistinto.Gusto por Ventas en Calle Cambaceo. Acostumbrado a ganar altas comisiones.Conocimientos Básicos en Computación y uso de calculadora.Cuente con Equipo Celular Smartphone con datos Móviles.
Si tienes experiencia en Servicios Financieros, Afores, Fonacot, Servicios Funerarios, Venta de Créditos con descuentos Vía Nómina, ésta oportunidad es para ti
OfrecemosIngresos superiores a 20,000 pesos mensuales Pago puntual semanal. Porcentaje fijo de comisiones desde el primer peso no está condicionado a un monto. Sin tope de comisiones. Manejamos 3 productos principalmente, Préstamos en efectivo, compra de deuda y venta de Muebles y artículos para el hogar. Prestaciones de Ley IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo. Crédito y descuentos especiales para colaboradores de la empresa. Préstamos y cuenta de ahorro tasa preferencial. Descuentos y promociones en establecimientos con convenio. Uniformes. Capacitación pagada y continua. Excelente ambiente de trabajo.
No dejes Pasar ésta Gran Oportunidad El Cupo es Limitado, Intégrate con nosotros y comienza a Ganar de inmediato
Ponte en contacto con nosotros, envíanos tu C.V., visítanos o llámanos con los datos de ésta publicación.
FAMSA es una empresa Internacional, especialista en la comercialización de muebles y artículos para el hogar, ropa y artículos de uso personal, préstamos y servicios financieros.
Por inicio de proyecto en tu ciudad, estamos contratando
Promotor de Ventas
RequisitosEdad de 25 a 59 años.Sexo Indistinto.Conocimientos Básicos en Computación y uso de calculadora.Cuente con Equipo Celular Smartphone con datos Móviles.Experiencia en Afores, Fonacot, y otorgamiento de préstamos personales y AFORE, Seguros, Créditos, etc. preferentemente a instituciones de Gobierno, Maestros, IMSS, Jubilados y Pensionados, etc..Y lo más importante Tener necesidades económicas superiores a los 15,000 pesos y aspiraciones económicas superiores de 20,000 pesos.
Acercate a nosotros y preguntanos porque somos la mejor opción.
HabilidadesOrientación al cliente.Facilidad de palabra.Actitud de servicio.Comprometido a.Iniciativa.Dinámico a.
Ofrecemos Contratación directa por la empresa. Ingresos superiores a 5,000 pesos SEMANALES. El más atractivo esquema de comisiones No importa monto. Sin limite de pago. Prestaciones de Ley Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Afore, Imss e Infonavit. Crédito especial como colaborador de Famsa. Acceso a los productos y servicios de Banco Famsa. Uniformes. Capacitación. Oportunidades de crecimiento. Excelente ambiente de trabajo.
Permítenos conocerte y ofrecerte mejores condiciones de trabajo,
Regálanos una llamada telefónica, visítanos en la Sucursal o envíanos tu C.V. con los datos publicados en ésta excelente oferta de empleo.
Grupo FAMSA, es una Empresa Líder en la Comercialización de Productos para el Hogar y junto con Banco FAMSA es Experta en la Colocación de Productos Financieros.
Por CRECIMIENTO en tu Ciudad, estamos CONTRATANDO
Asesores de Préstamos
Por Inicio de Operaciones, le daremos Servicio Principalmente al SNTE y al IMSS. con Préstamos Personales muy Accesibles para personal Activo, Maestros, Pensionados y Jubilados que son descontados Vía Nómina.
Además de Prestamos Personales, ofrecemos a nuestros clientes la opción de compra de deuda y el catalogo de promociones y ofertas de nuestros artículos, brindándote la oportunidad de GANAR MAS
EXPERIENCIA INDISPENSABLE,NO POSTULARSE SI NO TIENE EXPERIENCIA EN COLOCACIÓN DE CRÉDITOS,PRESTAMOS YO AFORES

Hacer la solicitud ahora
Asesor De Créditos

Se le redirigirá a otra página web

Otros anuncios parecidos

Vuelve atrás